jueves, 27 de enero de 2022

Entrega de novelas para leer

 Leer novelas es leer nuevos mundos 


El género narrativo nos presenta un o varios narradores que nos cuentan la historia de personajes, con sus características, sus transformaciones, sus esperanzas y también sus errores. 


La propuesta está dada a partir de tres novelas cortas:


"Un monstruo vino a verme" de Patrick Ness


Esta novela juvenil plantea una historia muy fuerte. El protagonista adolescente se encuentra en una situación angustiante, las herramientas a su alcance no le sirven, pero vendrá un monstruo a verlo y tendrá que enfrentar sus peores miedos...


"Un monstruo vino a verme" en pdf
                                               

"Los vecinos mueren en las novelas" de Sergio Aguirre



Un escritor se ha mudado a un nuevo lugar, aburrido en su nueva casa decide ir a visitar a su vecina en busca de historias para contar. 

"Los vecinos mueren en las novelas" en pdf
                                                            en epub 


"La casa de los conejos" de Laura Alcoba


Una novela que atraviesa las venas de nuestra historia argentina. Una mujer adulta intenta escribir y recordar su paso a la clandestinidad con su madre en las épocas previas al ´76. “Te preguntarás, Diana, porqué dejé pasar tanto tiempo sin contar esta historia (…) Aquí estoy. Voy a evocar al fin toda aquella locura argentina, todos aquellos seres arrebatados por la violencia. Me he decidido porque a menudo pienso en los muertos, pero también porque ahora sé que no hay que olvidarse de los vivos”.

"La casa de los conejos" en pdf
                                        


¡Buenas lecturas! 

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Estefy Ortubia, estoy muy agradecida a Dios de poder darme ésta oportunidad de volver a estudiar, ya que han pasado varios años de no hacer nada parecido.Estoy ansiosa y una de las cosas que me pregunto seguido es si me va a costar o no adquirir conocimiento, porque cómo mencionè hace mucho no estudio.Pero agradecida y con toda la buena voluntad de comenzar.
    Me gustan mucho los libros de autoayuda me han acompañado mucho en toda mi vida , como por ejemplo El Caballero de la Armadura Oxidada que me gustó mucho pero debo confesar que la parte que más me gusta de la carrera son espacios como Morfología Fonética y las pedagógicas.
    Les deseo muchos éxitos y que la carrera cumpla sus espectativas y más.😘😘

    ResponderBorrar